Nuestra Empresa  

Nuestra Empresa

Nuestra compañía nace en 1995 con el objetivo de cubrir las exigentes necesidades de las empresas dedicadas a los montajes industriales y la construcción, principalmente. Expertos en ferretería, sus dueños pusieron todo el énfasis en prestar un buen servicio a las empresas consumidoras de este tipo de productos. Rápidamente se posiciono como un proveedor confiable de sus artículos de ferretería técnica y seguridad industrial, ampliando después su oferta de productos relacionados con la seguridad vial y materiales de construcción.

En 1999 se traslado a sus instalaciones propias, logrando de esta forma contar con la superficie necesaria para ofrecer una amplia gama de productos a sus clientes. También su flota de vehículos de despacho creció,  lo que permitió crecer en ventas y en clientes.

Hoy en día, tras mas de 20 años de crecimiento sostenido, Fertec atiende a la mayoría de las grandes empresas de montajes industriales del país, ademas de otras de los más variados rubros.

Misión

Atender a nuestros clientes con procesos eficientes e integradores y un equipo humano comprometido y enfocados en prestar un servicio ágil y confiable, despachando nuestras mercaderías en forma oportuna y eficiente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecer una amplia gama de productos en el mercado de la Ferretería y en Seguridad industrial.

Visión

Ser una empresa reconocida y posicionada a nivel nacional por su profesionalismo, calidad y orientación al cliente en el rubro de Ferretería y Seguridad Industrial, garantizando que nuestros servicios generen satisfación a nuestros clientes.

Ser una empresa confiable y un socio estratégico de nuestros clientes.

 

Certificados Internacionales y Representaciones

Contamos con la autorización y certificación de nuestros proveedores como Distribuidores Autorizados para operar y comercializar sus productos en Chile.