PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Puedo comprar directamente en alguna de las sucursales de FERTEC?

No, la compra de nuestros productos se realiza exclusivamente a través de nuestra página (en caso de compra minorista) y a través de nuestros ejecutivos de ventas (en caso de atención a empresas).

2. ¿Cuáles son las formas de entrega de los productos adquiridos a través de la página?

Las compras que ya fueron validadas, pueden ser retiradas en nuestra sucursal de Santiago en Eduardo Frei Montalva 7050, bodegas 3 y 4 en la comuna de Quilicura sin costo. En caso de despacho a domicilio, este se realiza con cargo al cliente a través de CHILEXPRESS. La validación de la compra tiene un plazo de hasta 48 horas (2 días hábiles) luego de realizada la transacción y la notificación de la misma se realiza vía correo electrónico.

Productos químicos como adhesivos, esmaltes en spray y similares no pueden ser solicitados para despacho vía CHILEXPRESS y deben ser retirados desde nuestra sucursal de Santiago.

3. ¿Cómo puedo realizar compras como empresa?

Si deseas realizar compras como empresa, en FERTEC contamos con un amplio equipo de ejecutivos de ventas que darán atención personalizada a sus requerimientos. Para contactarnos, escríbenos a [email protected] y un ejecutivo se comunicará con ud.

4. ¿Cómo realizar el proceso de retiro de los productos adquiridos mediante una compra por internet?

Luego del termino del proceso de pago, se le confirmará vía correo electrónico sobre el despacho del producto o sobre la disponibilidad del mismo para retiro, hasta 48 horas luego de efectuado el pago. No se permite el retiro del producto desde sucursal, sin la confirmación previa vía correo electrónico.

5. ¿Cuáles son las formas de pago para la compra online?

El pago se puede efectuar vía transferencia bancaria y con tarjetas bancarias, a través de WEBPAY. Para otras consultas, reclamos o sugerencias comuníquese con nosotros por medio del formulario de contacto, al correo [email protected] o al 2 2680 4336