Nuestra Empresa

FERTEC, Ferretería Técnica Industrial, nació en el año 1995 con el objetivo de atender

principalmente a empresas del área montaje y construcción.

Rápidamente nos posicionamos de buena manera a punta de esfuerzo y profesionalismo lo

que llevó a ampliar el foco también a la industria y servicios de la minería.

Buscamos fortalecer y potenciar nuestros servicios, ser sostenibles.

Certificados Internacionales y Representaciones


Contamos con certificación SICEP, además de la autorización y certificación de nuestros proveedores como Distribuidores Autorizados para operar y comercializar sus productos en Chile.

Misión

Atender y asesorar a nuestros clientes con procesos eficientes e integradores con un equipo humano comprometido y enfocados en prestar un servicio ágil y confiable. En consecuencia nuestro compromiso es cumplir en forma oportuna y con eficacia las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa reconocida y posicionada a nivel nacional por su profesionalismo, calidad y orientación al cliente en el rubro de Ferretería y Seguridad Industrial, garantizando que nuestros servicios generen satisfacción a nuestros clientes. Ser una empresa confiable y un socio estratégico de nuestros clientes.

Historia

Desde 1999 contamos con instalaciones propias, con la superficie necesaria para ofrecer una amplia gama de productos y con una flota de vehículos que permite llegar a nuestros clientes en forma rápida y oportuna.

Después de 20 años de crecimiento sostenido, podemos destacar que FERTEC atiende a la mayoría de las grandes empresas de montajes industriales, mineras, agrícolas y a los más variados rubros.

Gran parte de nuestros clientes cuentan con faenas en la zona norte del país, es por lo mismo que entendimos la necesidad de instalar oficinas y bodegas en lugares tan estratégicos como son las ciudades de Antofagasta e Iquique. Con ellas logramos coordinar la gestión de cualquier necesidad de la zona.

6.000m2, en casa matriz de Santiago.

En nuestras sucursales superando los 1.200m2 en ambas.

FERTEC Mantiene una cercana relación comercial con las más prestigiosas marcas del rubro, lo que nos ayuda a tener precios competitivos para una amplia gama de productos, en paralelo realizamos importaciones directas en variados insumos y herramientas manuales de uso industrial.

IMPORTACIONES DIRECTAS, (ESPAÑA, ALEMANIA, MÉXICO, USA, BRASIL) DE HERRAMIENTAS MANUALES, EQUIPOS DE IZAJE Y OTROS PRODUCTOS ACORDES AL USO INDUSTRIAL Y MINERO.